Comunicado de la ASC contra el terrorismo de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela

Denunciamos esta agresion al pueblo de Venezuela como parte de las acciones planificadas por el Gobierno de Donald Trump y sus títeres políticos en Venezuela, para derrocar al Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, produciendo daño a la población civil.

Domingo, 10 de marzo de 2019

Risultati immagini per venezuela blackout sabotaje bandera
La Asociación Suiza-Cuba denuncia ante el mundo el criminal sabotaje contra el sistema eléctrico de la República Bolivariana de Venezuela perpetrado el pasado jueves 7 de marzo, que ha producido fallas en la prestación del servicio en 80% del territorio nacional, ocasionando severos perjuicios y sufrimientos al pueblo de Venezuela. Se trató de un ataque informático producido con herramientas de alta tecnología que buscó dañar de forma decisiva la prestacion del servicio eléctrico.

Tal como ha quedado demostrado por mensajes en redes sociales, altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, entre otros el Secretario de Estado, Mike Pompeo,  y el senador Marco Rubio, prácticamente han reivindicado este acto de naturaleza terrorista ejecutado contra la población civil de Venezuela, privándola del servicio eléctrico por más de 24 horas.

Reconocemos la eficaz acción de los trabajadores de la empresa eléctrica venezolana que en cuestión de horas han logrado la recuperación progresiva del servicio en todo el pais y se mantienen trabajando ininterrumpidamente  por la estabilización definitiva del servicio.

Desde Suiza, enviamos al pueblo de Venezuela nuestro reconocimiento por su conducta cívica y serena durante este nuevo acto criminal contra la paz del país. Y al Gobierno Bolivariano y al Presidente, Nicolás Maduro, nuestro respaldo  y reconocimiento por la rápida acción de protección a la poblacion civil, hospitales y centros de salud en general.

Reiteramos nuestra solidaridad y afecto al valiente pueblo venezolano.

El terrorismo no pasará.

La democracia y la paz triunfarán en Venezuela.
Risultati immagini per associazione svizzera cuba
Publicado en: Actual, Internacional, Suiza

Archivos